martes, 28 de junio de 2011

Kaioh Sama, dios del norte

Kaioh Sama, dios de la galaxia del norte.


Los Kaioh son habitantes del Más Allá que se encargan de vigilar a los dioses encargados de los planetas. Por su función, pueden ser considerados como dioses de dioses. Existen cuatro por cada región del Universo: Norte, Sur, Este y Oeste. El Kaioh encargado de nuestro planeta, es el de la región del Norte del Universo. Los Kaioh son seres excesivamente humanos, entre los cuales existe una gran rivalidad. Existe un quinto, conocido como Dai Kaioh que es de rango superior. Está encargado de comandar a los otros cuatro y, a pesar de ser el más anciano e importante de todos, posee un carácter mucho más inmaduro que los otros cuatro. Sin que tenga alguna explicación, todos ellos utilizan anteojos oscuros y nunca se les vieron los ojos.
Refiriéndonos a Kaioh de nuestra región del Universo, que en este caso es la del Norte, tenemos a un gordo ser que tiene como costumbre y como hobby contar chistes de pésima calidad humorística, como por ejemplo: "Hola, ¿hablo con la lavandería?, ¡SUCIOS...!". Sin comentarios... Pero pese a esto, su forma de tratar las cosas en situaciones límites es correcta, tal como se pudo apreciar durante su intervención en el entrenamiento de Goku antes de luchar con Vegeta y Nappa. Ese ejercicio fue terriblemente duro para Goku ya que el planeta del dios poseía una gravedad diez veces superior a la de la Tierra. Posteriormente a esto, su presencia en la batalla de Freeza en Namek fue decisiva. Cuando Namek estaba a punto de estallar, los seres vivos que se encontraban en dicho planeta fueron trasladados por Polunga, el dragón de Namek a pedido de Kaioh Sama. Este le solicitó a Saichoro que le avisara a Dende que estaba cerca del lugar, que pidiera el deseo de trasladar a toda la gente del planeta a la Tierra, a excepción de Freeza. A último momento, Goku cambiaría este plan por el detalle de que él también se quedaría luchando con Freeza. Kaioh no quería hacerle caso, ya que no deseaba poner en riesgo su vida.
De todas formas, el orgullo saiyajin de Goku en su estado de super saiyajin era casi imposible de doblegar. Finalmente, Kaioh accedió a la petición, y a la batalla pudo desarrollarse. Una vez superada la etapa de Namek y resucitados los Senshis que se encontraban entrenando con Kaioh, el "dios de dioses" no volvería a aparecer en la serie hasta que Goku se encontró con él para pedirle que le indicara en dónde se encontraban los habitantes de Namek. Su intención era encontrar a alguno que quisiera ser Kami Sama en la Tierra, debido a que tras su fusión con Piccolo, Kami Sama había dejado de existir de manera física.
El hogar de Kaioh Sama, donde convive junto con sus mascotas y amigos Bubbles y Gregory.
Luego de esos acontecimientos, en el Cell Game, Gohan ganó el combate, pero la autodestrucción de un mentalmente alterado Cell hizo peligrar a la Tierra y Son Gokuno tuvo mejor idea que trasladarse por medio del Shunkanido con el Cell hasta el Kaioh Sei, en donde explotó junto a Kaioh, Gregory y Bubbles. Como todos murieron, Kaioh le reprochó a Son Goku su accionar, aunque para el caso era exactamente lo mismo. Como Kaioh vive en el otro mundo, es como si no hubiera muerto; la única diferencia es la corona celestial que posee sobre su cabeza.
Solo existen cinco dioses que superan el rango de los Kaioh. Ellos son los Kaioh Shin, divinidades del Más Alla que, por encontrarse en un rango superior al de los Kaioh, podrían ser catalogados como "dioses de dioses de dioses". En un principio existían cinco, al igual que los Kaioh, y eran Dai, Norte, Sur, Este y Oeste, pero cuatro de ellos murieron en el intento de detener al Majin Boo, la creación de Bibidi, millones de años atrás. El único sobreviviente y aún el el más debil de todos, el del Norte, es quien se unió a Goku en la batalla contra Boo.
Los Kaioh Shin eran seres responsables y con un poder similar al de un super saiyajin 1. Todos ellos habitaban el Kaioh Shin Kai (mundo de los Kaioh Shin), un lugar que se encontraba en el Más Allá, aunque separado de la parte principal. Ni siquiera Kaioh Sama conocía personalmente a estos dioses, ya que su rango se diferenciaba del de los demás, llegando a ser tan importante que incluso poseían su dimensión aparte en el otro mundo. Ese lugar era el Kaioh Shin Kai. Finalmente Kaioh Sama hizo su última aparición en Dragon Ball Z cuando Vegeta decidió derrotar a Boo con el Genkidama de Goku, dándoles una mano a los Senshis con respecto a que todos los habitantes de la Tierra y del Universo oyeran el pedido de ayuda para poder donar su energía a la gigantesca esfera con la que se podría finalmente destruir al terrible monstruo.

Dragon Ball Z, un futuro diferente

Hay un momento clave en Dragon Ball Z, donde se crea una nueva línea temporal. Esto pasa un año después de que Goku vence a Freezer, y Mecha Freezer es eliminado por Trunks. La llegada de Trunks del futuro, cambia la historia para bien, de otra forma el futuro sería así...

Imágenes de un futuro distinto

Goku muerto a causa de una enfermedad al corazón, ¿quién se lo imaginaria, no?
Ahora Goku ha muerto a causa de una enfermedad del corazón sin que nadie pudiera evitarlo. Todos están desconsolados... ya que esa terrible situación parece marcar el principio de una pesadilla. Pero todo eso hubiera formado parte de un futuro que habría sido realidad de no saber sido por la intervención de Trunks...
Trunks es el fruto de la relación entre Vegeta y Bulma, quien por ser medio saiyajin, tiene poderes asombrosos, y la capacidad de convertirse en super saiyajin. En la línea temporal de Future Trunks - la llamaremos así, ya que existe otro Trunks, más adelante en la serie, que nunca viaja al pasado, y su historia es diferente -, los androides A-17 y A-18 despiertan, y empiezan a causar destrozos en todo el mundo. Rápidamente los guerreros Z se enfrentan a ellos y como consecuencia de los terribles combates mueren Vegeta, Yamcha, Krilín, Ten Shin Han, Chaoz y Piccolo, dejando al mundo en manos de los androides.
Trece años más tarde, cuando los androides están dedicados a destruir todo lo que alcanzan, Trunks y Gohan, salen a su encuentro para encontrar un lugar completamente desolado.
Luego de charlar en casa de Bulma, Gohan acepta entrenar a Trunks, quien parece no poder alcanzar el estado de super saiyajin, por más que lo intente. Cuando los androides están destruyendo otra ciudad, Gohan y Trunks deciden ir a hacerles frente. Aunque parece equilibrada la batalla termina por inclinarse hacia el lado de los bio-androides, quienes terminan venciendo ya que Trunks, al no poder hacer frente al gran poder de A-18, debe pedir socorro a Gohan, quien al salvarlo es golpeado por A-17, con la consecuente perdida de un brazo.
Con Trunks inconsciente, Gohan decide esconderse de los androides, quienes, al no encontrarlo, lo dan por muerto.
Gohan dando batalla hasta el final a pesar de su evidente desventaja, la falta de su brazo derecho.
Luego Trunks continúa con su entrenamiento sin lograr adquirir, a pesar de que su poder aumenta, el estado de super saiyajin aunque cada vez se le acerca más. Las actividades de A-17 y A-18 destruyendo una zona de nuestro planeta, alerta una vez más a nuestros héroes, quienes deciden ir a hacerles frente. Como no quiere que Trunks sea lastimado, antes de partir Gohan lo deja inconsciente en el piso. Cuando el hijo del ya fallecido Goku decide ir a hacerles frente a los dos androides, los agresores lo atacan violentamente. Sin embargo, para sorpresa de los androides, la pelea se inclina a favor de Gohan. Enfurecidos, los destructivos seres atacan frenéticamente a Gohan quien, al no poder defenderse de todos sus ataques debido a que le faltaba un brazo, es golpeado muy violentamente. Casi muerto, nuestro héroe se encuentra tirado en el piso, hasta que una ráfaga de bolas de energía de los androides acaba con su vida.
Al despertarse, Trunks acude a la ciudad donde se desarrolló la desigual lucha y al ver el cuerpo de Gohan en el piso, se enfurece hasta tal punto que toda la ira contenida en su interior estalla, convirtiéndolo en un super saiyajin...
Trunks volviendo a su línea temporal para acabar con los androides y reestablecer la paz.
Tres años más tarde la máquina del tiempo diseñada por Bulma estará lista para salir en unos meses con el propósito de que Trunks pueda darle la medicina a Goku, y así vivir todos felices. Pero antes de marcharse, Trunks cree que ya listo para enfrentar a los bio-androides de nuevo y se decide a acabar con ellos definitivamente. Ya convertido en super saiyajin, el joven Trunks armado con la espada que le regaló Tapión, se enfrenta a A-17, y A-18 en un combate que, resulta más parejo y los androides resultan dañados, igualmente es derrotado.
Cuando A-18 decide aplicarle el golpe final para acabar con su vida, Trunks milagrosamente consigue salvarse y termina en un hospital. Cuando se da cuenta que ha quedado demostrado que no puede hacerle frente a los androides, decide viajar al pasado en la máquina de su madre, acto que realizará sin dudar en cuanto se recupere. Los hechos que ocurren luego de ese suceso podrán ver en la saga de Cell... Luego de haber acabado con Cell en la línea de tiempo donde Goku está vivo, Trunks decide que ya ha acabado su misión, por lo cual vuelve a su línea de tiempo, para enfrentarse a los androides, a quienes derrota con suma facilidad, ya que su entrenamiento en la línea temporal de Goku lo volvió muy poderoso. Más adelante se enfrentó también con Cell, al cual acabó de un solo golpe. Una vez derrotadas con todas las amenazas que atentaban contra la paz, Trunks siguió viviendo felizmente con su madre.

Renders de caras



















miércoles, 22 de junio de 2011

Llega un nuevo manga: Episodio Bardock




La revista V-Jump en su octava edición de este año, contiene un nuevo Manga hecho por Ooishi Naho, titulado Dragon Ball: Episodio Bardock. El capítulo trata sobre Bardock y su lucha contra Freezer, pero esta vez no todo terminará igual que en el especial de TV, al parecer Bardock se las arregla para despertar al Súper Saiyajin que tiene en su interior.
Esta no es la única aparición de Bardock como Súper Saiyajin, también podemos verlo en el juego de cartas Dragon Ball Heroes, en Japón.

También se había rumoreado que este nuevo manga estaría animado y saldría en TV el 5 de Agosto, pero ya se ha confirmado que esto es falso. Lo que saldrá en esa fecha es una remasterización de los dos especiales de TV que salieron en los años 90, una verdadera lástima.

viernes, 3 de junio de 2011

Video de la semana




En esta sección podrán descargar los videos que vamos poniendo en la pagina principal, en el apartado de "Video de la Semana". Los videos están subidos en nuestro servidor así que no tienen que perder el tiempo con Megaupload ni Rapidshare.



 Nombre: Dragon Ball Final Bout
Descripción: La mejor presentación de los juegos de DB
Tamaño: 7,6 MB
 
 Nombre: Gohan se Enfada
Descripción: Uno de los momentos mas recordados.
Tamaño: 10,6 MB
 
 Nombre: Goku se convierte en el legendario Super Saiyajin
Descripción: Krilin muere y Goku despierta al Super Saiyajin
Tamaño: 20,7 MB
 
 Nombre: El Super Saiyajin 3
Descripción: Goku muestra sus verdaderos poderes a Buu
Tamaño: 7,11 MB
 
 Nombre: El orgullo de Vegeta y la furia de Goku
Descripción: La primera y ultima aparicion del gran Vegetto
Tamaño: 10,5 MB
 
 Nombre: Adios a todos
Descripción: Goku se sacrifica para salvar a la tierra
Tamaño: 10,7 MB
 
 Nombre: Vegeta pelea por sus seres queridos
Descripción: Vegeta sacrifica su vida para matar a Majin Buu
Tamaño: 16,9 MB
 
 Nombre: El ataque de los Saiyajin, Piccoro y Kami mueren
Descripción: Piccoro salva a Gohan sacrificando su vida
Tamaño: 13,2 MB
 
 Nombre: Goku VS Majin Buu
Descripción: Goku trata de ofrecer a bulma al Supremo Kaio
Tamaño: 5,5 MB
 
 Nombre: La técnica para derrotar a Majin Buu
Descripción: Goku les enseña a Goten y Trunks el SS3
Tamaño: 13,2 MB

Fusiones







Este guerrero es el resultado de la fusión creada por los aros Potara proporcionados por Ro Kaio Shin entre Goku y Vegeta. En un principio la fusión debió haber sido entre Goku y Gohan, pero la absorción de este ultimo por parte de Majin Boo hizo que Vegeta reemplazara al hijo de Goku. Aunque al principio Vegeta no quería fusionarse con su eterno rival, al final se vio obligado a hacerlo por el potencial de Majin Boo. Este guerrero tenía la seguridad en el combate de Goku y la arrogancia de Vegeta.
  
 La indumentaria también es una combinación de los trajes de los dos. En la pelea contra Majin Boo, Vegeto superó al demonio en todo momento, hasta que se dejaron absorber por este para rescatar a Gohan y a los demás. Ya en el estomago de Majin Boo la fusión se deshacería, algo muy raro viniendo de los aros Potara.








 Gogeta, Goku + Vegeta, era el guerrero que nacía de la fusión aprendida por Goku en el Planeta Metamoru. Aunque estos Saiyajins eran eternos rivales, no dudaron en unir sus fuerzas paracombatir contra Janenba. Pero la técnica de fusión requería de una danza especial que era muy difícil de hacer, dando el primer resultado de la fusión un ser gordo y con muy bajo poder de pelea. Tuvieron que enfrentarse contra Janenba durante 30 minutos en ese estado. Finalmente, gracias a la intervención de Paiku Han, Vegeta y Goku pudieron fusionarse correctamente para eliminar a Janenba.







Goku y Vegeta  años después de derrotar a Janenba, volvieron a fusionarse, esta vez en nivel 4 de Super Saiyajin. En esta ocasión, el objetivo era eliminar a Li Shen Long. Gogeta no tuvo ningún inconveniente con el Dragón, pero dado el gran poder que utilizaba la fusión, solo duró cinco minutos, que fueron insuficientes para acabar con el Dragón.